Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

Reinos rojos

Imagen
Soberanos reinos rojos de la tarde que enaltecen el cielo y estremecen la tierra.

Efectos Secundarios

Nadie me advirtió que la lluvia aviva la nostalgia que los recuerdos corren con el agua que no se quedan estancados en charcas que no se convierten  en exsurgencias descontaminadas. ¿Cuánto hay que esperar? Estoy aquí, perpleja, viendo por la ventana detallando cada gota de esta lluvia que se estremece silenciosa y me digo a mi misma: ¡Ya no está! Te he perdido tantas veces que inevitable es el recuerdo Y te digo uno no mira solo con los ojos. Nadie me advirtió de los efectos secundarios que de vez en cuando mi alma se marchita que de vez en cuando se deshacen lagrimitas que de vez en cuando siento angustia. ¡Si yo hubiera sabido! No, no hubiera sostenido tu mano esa que ya no guarda mi nombre. Y si yo hubiera sabido de tu olvido habría sido más prudente en el verbo a-mar. Has dejado tu nombre en el mar. Pero... se me ocurre que un día el eco terminará,  los truenos cesaran, y los efectos secundarios claudicaran. Me va tomar algunos días pero sabré olvidar. 

Cuando no hay más

 Cuando no hay más remedio que no mirarte me camuflo, acá en los paños de las brisas mal hechas en las ondas de sugerencias que no llevan a nada en este desasosiego, en esta limerencia. Cuando no hay más que abrazarte y hacerte parte mía como un baño de agua  como un sol que no quema  como un anillo sin compromiso como título sin letras; vuelvo a ti. Cuando vienes a mi te acepto como lo más profundo ya no te odio ya no te amo  simplemente lo acepto cuando no hay más remedio que ser tu amiga me tiras la soga mi querida, ansiedad.

Ley de vida

Antes de primavera solía ver el cielo y... no existía la muerte me encuentro acá, en el mundo de los mortales, eso creo una oda me mira narra mi vestido de telas blancas para sobrepasar los miedos; juego con ella  y el odio queda perplejo ¡que hermosos lucen los mundanos desde acá!