Entradas

Mostrando entradas de abril, 2021

Allí

Tal vez allí donde todo resuena. Donde las miradas dejan de ser eso y se convierten en exuberantes latidos, donde los kilómetros de distancia se juntan con el caos y donde el silencio ahora grita más fuerte que los recuerdos; ahí estoy yo. Ahí estoy, esperando a encontrarme en el único estirpe donde nunca he habitado y donde nunca pensé estar, porque la vida siempre ofrece sorpresas sin estar necesariamente de vuelta al sol, -allí- allí simplemente soltaré mis brazos y sollozaré como siempre lo he hecho, sin reserva alguna, allí bastará el amor visceral de lo que refuto a diario frente al espejo y el amor miles de renglones dispuestos a no estar nunca más limpios, pues reemplazaré sus deseos con los míos en tinta para así estar impuros todos. Y finalmente más allá del allí está la esperanza con un obsceno camino lleno de lúgubres paradas.

Deseos

Estimaría yo, entonces, que los deseos son una fuga al sufrimiento instantáneo, al sufrimiento que nunca está inerte, sin embargo, cuando se obtiene lo deseado dejas de correr como un conejo tras la huerta de frutos; simplemente sacias tu hambre. Eso somos, hambrientos deseos andantes que son cerrados tras un efímero plato de respuestas que luego te dejan más interrogantes que un test de versatilidad, aseguro que siempre se corre tras un deseo que termina por ser un logro banal y así se pasa la vida, en una carrera disparatosa mientras disfrutas indirectamente un sufrimiento impulsivo que te invita a seguir.

Miedo de mi miedo

Hubo tembladera antes de dar el salto, aún así saltaste, y sé que el arrepentimiento llegó con la gravedad.  Sé que tú cuerpo yermo sudó el frío y el miedo de toda una vida reunida -y aún así saltaste-.  Entendí que el miedo de mi miedo se resume en saberte triste y no haberte consolodado. Saberte herido y no haberte curado tal llaga. El miedo de mi miedo se resume en que yo también he querido dar el salto, pero siento el dolor ajeno y lloro viendo mi cuerpo yermo y sin consuelo.  Mi dolor no terminaría ahí. El miedo de mi miedo es no poder vivir con pasión la vida ingrata.  El miedo de mi miedo es dejar pasar las oportunidades gratas del vivir, y dejar que el tiempo pase por encima de mi cuerpo.  El miedo de mi miedo es seguir llorando por el olvido ajeno.